Selülit – Armesso

USOS:

  • Potente anticelulítico que trabaja a nivel de la piel y del fibroblasto, sintetizando colágeno y elastina.
  • Aumenta la actividad lipolítica (adelgazante secundario)

NUEVA FÓRMULA ANTICELULÍTICA:

SELÜLIT es una innovadora formulación de Armesso para el tratamiento de la celulitis, hecha a base de extracto de Alga Marina Violácea (Jania Rubens) y Fosfato de Sodio.  Su novedosa formulación de Jania Rubens, aporta los siguientes beneficios, actuando en tres fases:

  • Fase I: Hidratación cutánea y activación de la micro–circulación periférica.
  • Fase II: Activación de la síntesis del colágeno y elastina aumentando la densidad de la dermis.
  • Fase III: Aumenta la actividad lipolítica de las células adiposas.

La acción del Selulit favorece la cohesión entre la dermis y epidermis eliminando la apariencia de lapiel de naranja. Se puede combinar con Solución Anticelulítica o Centella Asiática.

INGREDIENTES:

Alga Marina Violácena (Jania Rubens): El extracto de alga marina violácea concentra vitaminas, oligoelementos, potasio, selenio, entre otros. Al absorber estos concentrados se proporcionan innumerables elementos vitales para la salud y la belleza.

Fosfato de SodioEl Fosfato de Sodio regula los ácidos nucleicos ADN y ARN, la actividad de proteínas intracelulares y estimula las vitaminas B2 y B3.

CONTENIDO:

  • 10 ampollas de 5ml. Registro INVIMA Vigente.

TENGA EN CUENTA:

Se recomienda que el producto sea manipulado y aplicado por profesionales en el área estética. También puede ser aplicado en forma tópica por medio de masajes, uso de ultrasonido, electroporación o cualquier otro método de mesoterapia virtual.

 

—-

Para mayor información, pedidos y comentarios: Pulsa AQUÍ